Mandacarú

Algodón orgánico, organic cotton, coton bio

Colaboración de Begreen con Verding

March 4th, 2011. Published under Ecologia y comercio justo. 2 Comments.

Nuestros amigos de Verding nos encargado la producción de la bolsas oficiales de la feria Biocultura Valencia.

Las bolsas estan hechas siguiendo los criterios del comercio justo a partir de algodón orgánico certificado por GOTS. Además para la impresión se utilzaron lacas ecológicas al agua. El resultado lo podeis juzgar por vosotros mismos, a nosotros nos parece que han quedado muy chulas.

Para aquellos que no lo sepais, Biocultura Valencia es una de las tres ferias que organiza la asociación Vida Sana y que suponen un verdadero impulso para la divulgacion y el conocimiento de los productos ecológicos. Este año se celebrarán dos ferias más una en mayo en Barcelona y otra en noviembre en Madrid.

Desde Begreen queremos enviar nuestro agradecimiento a Yasmin y Alberto de Verding por haber confiado en nosotros para este proyecto.

Bolsa algodon organico

Bolsa algodon organico

Posted by: Begreen merchandisng ecologico

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Google
  • Live
  • TwitThis
Tags: , , ,

2 Comments

Alber Verding  on March 8th, 2011

Gracias a los amigos de Mandacarú las bolsas de verding/biocultura han sido tod un éxito en la celebración de la 2ª edición de la feria en Valencia.
El trabajo ha sido impecable, de calidad y a tiempo, a pesar de contar con poco tiempo como es habitual en estos casos.

Un abrazo

marga  on April 4th, 2011

Gracias a Verding y Mandacarú por estas bolsas tan estupendas y maravillosas que nos habéis hecho para la feria, han quedado formidables y la calidad es impecable.

Desde BioCultura os damos las gracias por tan fantástico trabajo.

Un abrazo

Leave a Comment