El Mandacarú es un cactus que vive en el desierto del nordeste de Brasil, el Sertão. Sobrevive en condiciones de extrema sequía, y florece por las noches dando una hermosa flor blanca. Es muy apreciado en la región, y da nombre a ciudades, grupos de música, libros, canciones…El Mandacarú es por tanto un símbolo de esperanza. No sólo sobrevive en condiciones extremas, sino que es capaz de generar belleza y vida a su alrededor.Este simple cactus es un ejemplo del poder de la vida y de la Naturaleza…
Mandacaru´

De esta manera arrancábamos hace ya nueve años , hoy Mandacarú vuelve a florecer con un nuevo aspecto y para ello hemos revisado nuestra imagen. Esta vez nos hemos abanderado de nuestra Ú para mostraros las nuevas líneas, en las que las personas y la naturaleza siguen jugando un papel importante. Nuestro espíritu de cambio con carácter atlántico y cosmopolita ha abierto las puertas a nuevas prendas eclécticas, llenas de contrastes.

Compromiso y diseño de la mano huyendo de los clichés de la moda ecológica. Nuestra web está engalanándose para su nueva etapa así que, mientras tanto, podréis seguirtodas las novedades desde nuestro blog. Venimos cargados de ilusión y de novedades, no perdáis detalle.