Loading cart contents...
Ver Carrito Finalizar Compra
Subtotal:

EL CICLO DE VIDA DE LA CAMISETA MANDACARU’

justo

Idea: en 2006 nos embarcamos en la aventura de plasmar en una marca de ropa una forma de entender la vida, un estilo que nace de la admiración por el Atlántico, por todo el universo que gira en torno a él: los continentes que une, la vida que alberga, el desafío que representa. Aquí empezó todo.

Materiales: Llevamos casi quince años trabajando con algodón orgánico, cultivado sin pesticidas, herbicidas o sustancias químicas nocivas para el medioambiente o para las personas.

Tejidos: Producidos bajo estándares ecológicos, cuidando cada detalle, con acabados de calidad y teñido de bajo impacto ambiental.

Confección: Las camisetas de mandacarú están confeccionadas en talleres libres de explotación, donde hombres y mujeres disfrutan de condiciones de trabajo dignas.

Estampación: Empleamos tintas libres de disolventes respetuosas con las personas, los animales y la naturaleza

Packaging: Queremos que lo guardes todo, y para ello hemos diseñado un envoltorio ecológico reutilizable para que lo intervengas, utilices y compartas con toda la comunidad U’.

U’social: En mandacaru´creemos que debemos devolver a la sociedad una parte de lo que obtenemos de ella. Por eso, donamos un euro por cada camiseta vendida en nuestra tienda online a la ONGD Creart, que trabaja para mejorar la educación y las condiciones de vida de niños y niñas de zonas desfavorecidas usando el arte como herramienta de transformación social.

Diseño: mandacarú´ invita a diferentes artistas de diferentes estilos a colaborar en sus colecciones, funcionando como una plataforma creativa. Funciona como un punto de encuentro para personas creativas que comparten una sensibilidad social y medioambiental y un gusto por el diseño alternativo.